Los empleados deberán retirarse a las 14 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá actividad comercial. 

El pasado 3 de diciembre, las autoridades de las cámaras de comercio de las pequeñas y medianas empresas de Mendoza decidieron que el día 24 de diciembre el horario de atención será hasta las 14 horas.

Edith Nicora, desde el Centro Empleados de Comercio explicó «Es obligación de los dueños del comercio, que sus empleados se retiren a las 14 horas, estén en blanco o en negro. Nosotros vamos a realizar controles en conjunto con Centro Empleados de Comercio, la Subsecretaria de Trabajo y la Municipalidad, para que se cumpla este acuerdo».

«Quedará a criterio del comerciante, si los propios dueños quieren quedarse algunas horas más trabajando, pero los empleados deben retirarse» agregó.

   

Respecto a la cantidad de clientes que se observan hoy comprando para navidad dijó: «Hemos realizado una campaña solicitándole a los clientes empatía, así los empleados pueden retirarse a horario. Les pedimos que realicen las compras temprano o con anterioridad, para poder todos estar en casa temprano, pasar una noche buena en familia y en paz»

Además de la Cámara de Comercio en Tunuyán han difundido que los comercios cerrarán las 14 horas y en cuanto a los días 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá actividad comercial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí