Se dio suspensión al juicio a prueba.

Durante el año pasado, un caso de maltrato animal conmovió al Valle de Uco y el hecho se conoció a nivel nacional.  Un video con un claro maltrato animal se volvió viral, cuando cna mujer ató a su perro al auto y lo arrastró varias cuadras provocándole múltiples heridas.

El hecho ocurrió en calle Derqui, por donde la mujer de 43 años circulaba en un Peugeot 206, arrastrando a «Felipe», siete cuadras aproximadamente.

Durante la jornada de este jueves, se conoció que se dio suspensión al juicio a prueba, Jael Palma, proteccionista del departamento lo dio a conocer en las redes sociales: «Hola a todos! Quiero contarles que hoy tuvimos la audiencia por el caso de Felipe. Se le dio la suspensión del juicio a prueba, un beneficio que está regulado por el artículo 26 y 30 del código procesal penal».

Por otro lado, «Felipe ya queda bajo custodia definitiva y por otro lado el juez ordena de que esta persona entregue 1000 kilos de alimento para perros a la agrupación S.O.S PATITAS EN LA CALLE. Es una resolución ejemplar y sin precedentes en el Valle de Uco. Sé que esperamos penas más severas, lamentablemente hasta que la Ley de Maltrato Animal no sea modificada será difícil conseguir más», detalló, finalizando con un agradecimiento a los abogados que intervinieron.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí