Se presentó el fin de semana en el Anfiteatro Municipal.

Para el cierre de la Semana Estudiantil, hasta el departamento de Tunuyán llegó el joven artista urbano Rusherking. El show tuvo lugar el pasado sábado en el Anfiteatro Municipal.

Miles de jóvenes y familias disfrutaron de una tarde diferentes, cargada de sorpresas y música, con artistas locales, provinciales y el gran cierre con Rusherking. El evento contó con la participación de artistas como Jeremías Leyes Jerdrak, quien se encargó de traer el trap y el freestyle desde temprano, y Ezequiel de Barrio quien con su cuarteto, cumbia y pop hizo bailar a todos los presentes.

Además, los DJs Horacio Quiroga y Matias Nina se encargaron de acompañar la tarde, con mezclas que musicalizaron el sentir de los estudiantes.

También se hizo presente la banda mendocina La Skandalosa Tripulación, que con su onda y ska fresco recorrieron todos los momentos de su carrera artística. “Tal cual somos”, “En el Espacio”, entre otros éxitos fueron tarareados y bailados por el público.

El cierre de oro estuvo a cargo de Rusherking, artista que además de demostrar su talento en el escenario mostró su grandeza humana, pidiendo todo el tiempo a los jóvenes que se cuiden e incentivando a los estudiantes de todas las escuelas a que sigan siendo unidos.

 “No puedo creer lo que estoy viendo, nunca me había subido a un escenario frente a tanta gente”, expresó en un momento del show el santiagueño y luego posteó en sus redes sociales la emoción que le generó estar presente en el departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí