Comenzarán el próximo martes en Vista Flores.

El exitoso programa del municipio de Tunuyán, destinado a la enseñanza de manejo para mujeres del departamento, se dictará ahora a los diferentes distritos. El próximo martes, tendrá inicio en Vista Flores.

Marcelo Morales, perteneciente al cuerpo de preventores de Tunuyán, dialogó con Canal 8, brindando los detalles, «a partir del 12 de octubre, vamos a dirigirnos a los distritos de nuestro departamento, para llevar el programa «Mujeres al Volante». Dando la posibilidad a las vecinas para que obtengan su licencia de conducir», dijo.

De esta manera, «les acercaremos los conocimientos necesarios para que puedan movilizarse en la vía pública, también tendremos en cuenta todos los aspectos para manejarse solas, al empoderamiento que las mujeres deben tener. Este programa nace desde la Dirección de Derechos Humanos de la municipalidad de Tunuyán», destacó.

También se implementará «Mi Moto y su Conducción Segura», el cual iniciará el 14 de octubre en el distrito de Vista Flores. Los cupos serán limitados y mixtos. «Acompañamos, este espacio que está dirigido a las personas que se dirigen en moto también. Para que puedan obtener su licencia de conducir», agregó Morales.

En relación a la buena aceptación de la propuesta, «tuvimos la posibilidad de encontrarnos con muchas mujeres que tenían esta necesidad de aprender a conducir, de tener los conocimientos. A partir de allí, tuvimos una linda aceptación y queremos continuar con este programa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí