El equipo de bomberos voluntarios de Tunuyán presentar el nuevo equipamiento para el escuadrón.

Desde la municipalidad de Tunuyán brindaron un bono Monetario de 5.600.000 de pesos para el cuartel de bomberos del departamento. Cuya cifra fue destina para el equipamiento y cuidados de quienes combaten el fuego.

Pablo Tejada presidente del cuartel, expresó que los materiales adquiridos son herramientas para rescate vehicular, equipamiento para incendio estructurales , equipamiento de traumas para los primeros auxilios de la víctima, entre otros.

Diego Conté comandante del cuartel, se refirió que este gran logro se da para el bienestar de los trabajadores en especial, «hoy en día demostramos y plasmamos las herramientas y equipos que son necesarios no solo para la actividad de distintas especialidades de los bomberos, si no también a la seguridad del bombero que es un poco lo que más nos preocupa».

En la ceremonia participó el intendente Martin Aveiro quien garantizo que este nuevo equipamiento garantiza un gran crecimiento en el cuartel y para la seguridad de todos los tunuyaninos. «Estoy asombrado con la tecnología que hoy están contando, me pone feliz porque como dijeron ellos, estas herramientas son para cuidar al bombero» expresó Aveiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí