Dijo el intendente de Tunuyán.

Como ya se había anunciado, siguen las obras en calles del centro tunuyanino. Se dio inicio a las tareas de remodelación de calle Chile.

Martín Aveiro, brindó declaraciones de los trabajos, «es una gran obre de remodelación», comenzó diciendo.  Se trata de una «urbanización, vamos a cambiar cañerías de cloacas y agua, para después no tener que romper. Aysam pone los materiales, nosotros la mano de obra», explicó sobre el trabajo en conjunto.

«Seguimos trabajando en el centro, en obras que nunca nadie se animó a hacer», agregó.

«Esta obra comprende hasta calle Almirante Brown, pasando la terminal. Esperamos que mientras avanzan las obras de cloacas, se avanzará con el asfalto. Estiraremos mucho más las veredas, en esta calle que es sumamente comercial», detalló.

«Es una calle muy ancha que nos va a permitir trabajar, vamos a ganar un metro de vereda de cada lado. Las cunetas quedaran tapadas, con las medidas necesarias».

Sobre el tiempo que puede demorar esta renovación, «dependemos de cómo va el recambio de cañerías, calculamos que a fin de año tiene que quedar todo terminado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí