Otra vez, robaron en un local en pleno centro de Tunuyán

Comerciantes aseguran que es una situación que se repite.

Durante la tarde de ayer, una pareja ingresó a un local ubicado sobre calle San Martín de Tunuyán, simulando ser clientes, robaron a las personas que se encontraban adentro de la tienda.

Ocurrió en Mora Boutique, la propietaria dialogó con Canal 8 al respecto, “les robaron a los clientes que estaba justo atendiendo. Entró una pareja de jóvenes. La mujer intentó distraerme a mí, no le saqué los ojos de encima a nadie, tratando de ser educada”.

“El muchacho, llegó al mostrador y le sacó de la mochila a la clienta el teléfono. Cuando me percato de la situación, reaccioné y le grite al marido de la víctima que saliera a buscarlo”.

Luego de eso, “el marido de la chica buscó al ladrón y le quitamos el teléfono, le pregunté, ¿Por qué hacen esto, por qué andan robando?”, dijo indignada.

Con una situación que se repite para los comerciantes, “es moneda corriente, es gente que no es de Tunuyán”, aseguró. “Entraron a cara descubierta, sin armas, sin nada. Actúan en complicidad, uno distrae al cliente”.

“Esto ya es habitual, es todo el tiempo, todo el verano gente de otras provincias entran de manera prepotente, te tratan mal. Andan en patotas, mientras uno te distrae los otros se te meten. Te sentís como invadida, tenes que reaccionar frente a lo que te dicen”, agregó la mujer.

Las cámaras de seguridad captaron a la pareja que cometió el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí