Habló la madre de Yamila Gamboa.

Tras el trágico accidente ocurrido en Chile, donde perdió la vida una joven tunuyanina, la comunidad demostró una vez más su lado más solidario y trabajan para ayudar a una familia que necesita repatriar el cuerpo.

En este difícil momento, Patricia, madre de Yamila Gamboa dialogó con Canal 8 para agradecer,  «me di cuenta del cariño de la gente, me explicaron que están juntando los $700 mil», es el monto que necesitan para trasladar a su hija al país.

«El papá de Yamila ya va camino a Chile hoy con la documentación, los papás de Pablo ya están allá. Creo que esto es una necesidad para ellos también, somos todos de trabajo», explicó.

Entre lágrimas, reconoció el apoyo que está recibiendo, «estoy más que agradecida con el pueblo de Tunuyán. Es increíble saber que a mi hija la conocían bien, saber que ella siempre ayudó a otras personas».

«Dios sabe, somos muy creyentes, sé que es su voluntad y la acepto más allá de mi destrozo. Tengo sus hijos, es lo que me ha quedado de ella. Me tengo que poner fuerte», agregó.

Patricia agradeció además el apoyo recibí desde su lugar de trabajo y seres queridos, «gracias al pueblo de Tunuyán por todo el cariño al cielo para Yamila».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí