En el marco de las fiestas sin servicio de recolección.

Debido a las fechas que se aproximan, los días 25 y 1 de enero no habrá servicio de recolección de residuos en Tunuyán y Tupungato. Por este motivo, desde las comunas eleven el pedido a los vecinos:

Tunuyán: “En lo que respecta a la recolección de residuos,  se informa a los vecinos que los días 25 y 1 de enero no se prestará el servicio, mientras que los días 24 y 31 se realizará en los horarios y recorridos habituales.

Les pedimos a nuestros ciudadanos tener en cuenta estos horarios, ya que entre todos podemos mantener la limpieza de la comuna”, emiten en un comunicado.

Por otro lado, Tupungato, “se informa a los vecinos que el servicio de recolección de residuos se realizará, en el Distrito Ciudad, los días 24 y 31 a las 14h.; mientras que los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero no se prestará el servicio, luego de las fechas mencionadas la recolección se reactiva con normalidad”, destacan.

Por su parte, para los distritos el servicio se verá afectado los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, retomándolo en horario habitual después de esos días

«Tratemos de usar envases retornables, el menor packing posible y llevemos las bolsas desde nuestras casas a los negocios» solicitó el Director de Servicios Generales, Gustavo Aguilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí