Ejecutan tareas en 14 establecimientos del Valle de Uco.

 Desde infraestructura de la DGE se encuentran trabajando en dos importantes establecimientos de Tunuyán. Se trata de las escuelas Nº 1-022 “Vicente López y Planes”, y en la Nº 4-107 “Ejército Argentino”.

Ariel Fernández, de infraestructura escolar dialogó con Canal 8, para informar los detalles. En la primera institución, “se están haciendo las reparaciones de unas filtraciones que venían postergadas, principalmente en las escaleras. Y eso llevó a que en un momento se inhabilitara», comentó.

«Se está solucionando también el cielo raso suspendido, para que no sea un peligro para los chicos. También se hará pintura y terminaciones”, agregó Fernández.  Además, «se va hacer otro trabajo en una parte de la galería”.

Mientras que «en la escuela Enet, se hace un trabajo mucho más profundo, porque se ha demolido todo el baño de varones  y se va a refuncionalizar totalmente, para que quede funcional y con todas las comodidades». Este pedido había llegado por parte de la comunidad educativa.

También, en el edificio «se están cambiando los pisos de dos aulas, de la calidad que amerita el colegio».

Aunque no son los únicos lugares que están siendo reparados, «se están haciendo varias obras». «Son unas 14 obras en los tres departamentos. Se están modificando estructuras», detalló Fernández.

«Les pedimos a los directivos y docentes, paciencia y colaboración. Así continuará el trabajo de la DGE, “vamos a ir abordando diferentes obras», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí