Eliana Caballero, vecina de Tunuyán encabeza un proyecto solidario para realizar la reconstrucción de cejas a 100 mujeres recuperadas de cáncer del Valle de Uco.

En dialogo con Contacto Informativo de Canal 8 Valle de Uco explicó: “Lo hacemos con una técnica denominada micro-bleeding, es una tecnología en la industria del maquillaje permanente, con una pluma especial depositamos pigmento sobre la piel, es la creación de la ceja pelo por pelo”

“Yo voy a poner el lugar, las herramientas y me dedicaré a realizarlas, pero necesitamos la colaboración de la comunidad para pagar los materiales que necesitamos para realizar 100 cejas en pacientes de todo el Valle de Uco” continuó.

Respecto al costo que tiene los materiales: “Yo pedí un presupuesto y nos sale 20 mil pesos el material (100 agujas y 3 pigmentos) para realizar las cejas a 100 pacientes. El proyecto ya lleva varios días difundiéndose. Junto a Fabiana Suarez juntamos nueve mil pesos. Ahora esperamos juntar lo que nos resta, apelamos a la colaboración de nuestros vecinos.»

Respecto a las pacientes serán las beneficiarias comentó: “Vamos a coordinar con la Liga de Lucha Contra el Cáncer, porque necesitamos sean pacientes que ya hayan recibido el alta, es decir que no estén con quimioterapia”

Para finalizar dijó: “Es una caricia al alma poder realizarlo, pasar por esta enfermedad es terrible y que ellas puedan sentirse mimadas y lindas, es nuestra meta. Ya tenemos muchas pacientes interesadas que se han comunicado conmigo y esperan ansiosas su turno. Apenas logremos comprar el material comenzaremos a dar los turnos. Pueden comunicarse al 2622-540306, todo suma por una buena causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí