Cada departamento del Valle de Uco, debió decidir por el ingreso o renovación de 5 concejales.

Antonio Balderrama, Presidente del HCD de Tupungato dialogó con «A Media Mañana» por Canal 8  y dio los detalles sobre el futuro del concejo luego de las elecciones de ayer.

«La gente depositó su voto de confianza en la gente que acompaña a Gustavo Soto. Nos permite volver a ubicar la misma cantidad de concejales, por Cambia Mendoza, lo que hace un total de seis concejales, en total». Tras la elección del domingo, ingresan José Luis Giuliani, Marcela Granizo y Antonio Balderrama, quien renueva su banca.

Mientras que el Frente de Todos tendrá el ingreso de un solo concejal, por lo que tendrá 3 ediles de este bloque. Se trata de Marcelo Sánchez.  Y el Partido Federal, tendrá una sola banca, ocupada por Facundo Arce.

En San Carlos, el triunfo de Cambia Mendoza, permitió que  Ariel Méndez  y Agustina Testa renueven sus bancas por ese frente. Además, Martín Ferreyra es el concejal por el Frente de Todos. Como tercera fuerza, el Partido Verde tendrá una banca en el concejo ocupada por Leonor Bianchetti. Mientras que Nuevos Rumbos, tendrá a Noelia Coronel como representante.

En Tunuyán, el mayor apoyo fue para el Frente de Todos, lo que permitió que Emir Andraos renueve su banca, e ingresen además Anabella Perelló y Marcelo Vidal.

Por Cambia Mendoza, la voz al HCD llegará con Luis Manuel López y Cecilia Di Nasso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí