La policía montó un operativo para detenerlos.

Tres personas que habían robado 1 millón de pesos de un frigorífico del departamento San Rafael, tras amenzar a siete personas, fueron detenidos mientras circulaban por la ruta 40 en Tunuyán.

El hecho, se registró en la mañana del lunes, en en calle Quintana N° 2.011, de San Rafael.

De acuerdo al testimonio de la víctima, se encontraba junto a seis empleados, cuando ingresaron tres sujetos por la tranquera, que se encontraba sin medidas de seguridad, e ingresaron a un galpón donde lo amenazaron con armas de fuego.

Fue así, que le sustrajeron la suma aproximada al millón de pesos, un arma de fuego marca Bersa Calibre 380°, y pertenencias varias de los empleados, dándose a la fuga.

En horas de la tarde, efectivos de la “Unidad Investigativa de San Rafael”, solicitan apoyo en Ruta 40 y calle Guiñazú del departamento Tunuyán, debido a que localizan un rodado con similares características a las de los autores del robo del frigorífico.

Los imputados, circulaban en un auto Ford Fiesta Kinetic, procediendo a la aprehensión de los sospechosos que fueron traslados a sede judicial. Se les secuestró una importante cantidad de dinero, tres celulares y un Handy con tres baterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí