La familia pide colaboración para recuperar.

El hecho de inseguridad ocurrió durante la madruga del pasado miércoles. Delincuentes robaron varios elementos de un salón comercial ubicado en un domicilio del Barrio Pircas I.

Amanda Miño, vecina de Tunuyán, contó a Contacto Informativo los detalles del hecho delictivo, “tenemos un taller en la esquina de mi casa de electrodomésticos y ellos entraron por la parte del frente.  Si bien la casa se divide en dos, la entrada es directamente desde la calle”

Por otro lado comentó, “no alcanzamos a ver nada, pero si vimos en cámaras de seguridad de los vecinos que desde la 1 hasta la 5 de la mañana han estado dando vueltas en la zona, eran tres hombres”.

En cuanto a los elementos robados, “se llevaron bastante cosas, un televisor de 50`, otro de 43`, potencia, batidora, destornillador, varias herramientas, dos bicicletas rodado 29. Hasta se llevaron la mochila de mi hijo, que aparentemente lo usaron para llevarse las cosas”, detalló.

“Estábamos por salir a trabajar y ahí mi pareja se da cuenta de lo sucedido, vino la policía de canes, científica e investigación. La denuncia está hecha, se han hecho 4 allanamientos, pero bueno por el momento todo está en manos de la justicia”.

Para brindar cualquier tipo de dato al respecto se puede informar en la comisaría más cercana o bien, al teléfono 2622-562186.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí