Hace 27 años que se desempeña en la dirección.

Sandra Bengolea, trabaja en el nosocomio tunuyanino desde el año 1990, un año después de su fundación. Desde entonces realizó diversas tareas, pero desde 1995 que ocupa el cargo de secretaria en la dirección del Scaravelli.

Para conocer parte de su historia, brindó una entrevista a Canal 8, «ingresé a este hospital en el 90, estuve trabajando en la parte de estadística tres meses, dos años y medio en farmacia, después en recursos humanos y en año 1995 pasé a la dirección del Hospital».

A lo largo de estos años, «han pasado varios directores, trabajar en esta área cada director trae su secretaria de confianza, pero ellos me han ofrecido trabajar siempre en la dirección, llevo 27 años en la dirección».

En sus recuerdos, está cada profesional que estuvo al frente del Hospital, «en el año 95 comencé con el director Carlos Nacif, continúa con el doctor Fazio, luego siguió Jorge De Pedro, Gustavo Perone, Guillermo Ferro, la licenciada Rossi, Emilio Nahim, volvió Fazio y Luis Manuel López, en la actualidad Mauro Acuña», recuerda.

Destacando el lugar que se logró ganar, «siempre he trabajado muy conforme, ellos como autoridad máxima del hospital me podrían haber cambiado de servicio, pero siempre mi intención fue tener un gran compromiso con ellos para llevar adelante este trabajo».

«Lo mejor es aprender cada uno de ellos, de cada uno aprendí algo», reconoció.

Tras su larga tarea administrativa, «me quedan cuatro años para jubilarme, si sigo en dirección me voy a sentir muy contenta, con un trabajo muy realizado. Estoy más que satisfecha de haber llegado donde estoy», reconoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí