SONY DSC

Será en el CIC de calle La Argentina.

El próximo 3 de mayo, se llevará adelante llamativo tallere destinado a jóvenes del departamento. En un trabajo conjunto, entre la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) el municipio lleva adelante, “Tu punto de encuentro” que está destinado a forjar espacios recreativos, de expresión y de juego.

Se interactúa el cuerpo y la coordinación mental dentro de un espacio de sociabilización, es que la Dirección de Gestión Social decidió iniciar este nuevo proyecto; atendiendo las necesidades y preferencias planteados por los mismos jóvenes que asisten a diario al Centro Integrador Comunitario.

El taller de arte circense y malabares posibilita el descubrimiento y mejora las habilidades motrices, físicas y expresivas. Con este tipo de encuentros grupales se pretende habilitar situaciones  psicomotrices de coordinación y espacios sociales entre pares creando vínculos sanos y estables.

Se dictará todos los martes 16 a las 18 hs. se llevará a cabo este dinámico taller que piensa en el cuerpo como un instrumento expresivo y comunicativo de las emociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí