Hizo referencia al pedido del PJ.

El director de escuelas de la provincia de Mendoza, José Thomas, se refirió a la idea de permitir a los padres la decisión elegir la presencialidad o la virtualidad para sus hijos.

Al respecto dijo, «dejar que un padre decida sobre la presencialidad o no de sus hijos es como dejar que lo haga con una enfermedad o un medicamento, es el Estado el que tiene la obligación de indicarle qué es lo mejor para su hijo».

También agregó, “no podemos hacer un debate político de esto». Thomas resaltó además una y otra vez que hasta hace 15 días, «todos estábamos de acuerdo en esto en el Consejo Federal de Educación, toda la Argentina estaba de acuerdo en esto y que la forma de medir (la incidencia de la pandemia) era una y de repente la cambiaron».

Así, Mendoza continuará con la presencialidad bajo protocolos en los establecimientos educativos, ya que señalaron que por el momento, “no habrá cambios”.

2 COMENTARIOS

  1. Yo apunto contra ud. Sr Thomas. Mi hija docente se contagió en la escuelas. Mis dos nietas también en distinta escuela. Ud es un irresponsable. No interfiera sobre la vida de los ciudaddanos. Ud no es quien solo DIOS…

  2. Más vale que se va cambiar de opinión ya está haciendo mucho frío y cuando este peor ningun niño va ir a la escuela porque los padres no vamos arriesgar que les agarre pulmonía o algo por un irresponsable como vos animal no te basta con ver las fotos de los niños cagados de fríos una vergüenza seguro vos estás dando esta noticia con más ventanas abiertas ridículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí