Padece una enfermedad.

Samuel, nació hace 15 días y padece Encefalocele, una enfermedad congénita. Actualmente está internado en el Hospital Notti y su familia necesita ayuda para solventar los gastos.

Andrea, tía del pequeño dialogó con «A Media Mañana», «parte de su cráneo no se formó, asique tiene su cerebro fuera de su cabeza. Hoy definen si pueden hacerle una cirugía», explicó.

«Mi hermana y mi cuñado se quedan afuera del hospital porque no tienen donde quedarse», necesitan ayuda económica urgente.

«Alquilan habitaciones en la noche, de ahí se van con sus bolsos y esperan en la guardia del hospital porque no pueden ingresar. A veces están todo el día ahí, hasta que sean las 21 hs y vuelven a la habitación. No pueden estar con el», solo lo ven cuando se puede.

Sobre el estado de salud actual de Samuel, «hay que esperar, definen si le hacen una cirugía, pero no se sabe que puede pasar. Está muy propenso a infecciones», detalló.

Necesitan un lugar donde sus padres puedan alojarse, «hay mucha inseguridad tenemos miedo que les pase algo afuera del hospital».

Organizan una rifa para recaudar dinero, quienes deseen colaborar pueden hacerlo al 2622608623.         

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí