Lo informaron familiares.

El reconocido entrenador Carlos Amieva continúa peleando por recuperar su salud, luego de sufrir un brutal ataque durante la noche del sábado en el departamento de Tunuyán.

La propia hermana de Amieva, compartió durante la madrugada de este lunes, «me acaba de llamar el doctor, no ha evolucionado como esperaba. Le están haciendo otra tomografía». Luego de enfrentar una larga y delicada cirugía a causa de las lesiones sufridas.

El hecho

En la noche del sábado, cerca de las 22 hs Carlos Amieva fue atacado por al menos dos sujetos, luego de protagonizar una discusión cuando se dirigía a bordo de un vehículo.

Todo ocurrió en inmediaciones de Barrio Güemes, por donde dos vehículos transitaban. El auto donde iba como acompañante Amieva, habría circulado a baja velocidad, lo que alteró a los sujetos que se trasladaban en una camioneta. Situación que derivó en un choque y posterior golpiza a Carlos.

Según la palabra de los testigos, luego de propinarle varios golpes, lo abandonaron y dejaron tirado en el asfalto con heridas de consideración para luego darse a la fuga. De urgencia debió recibir atención médica y luego derivado a la ciudad de Mendoza y actualmente se encuentra alojado en un hospital.

Autoridades locales, que comenzaron la investigación a raíz de la denuncia, informaron que a horas de lo ocurrido se llevaron adelante dos allanamientos. Logrando la identificación de los responsables y procediendo a la detención de al menos uno de ellos. Se resguarda la identidad de los acusados, por encontrarse en investigación el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí