El delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Navarro, regresó a Tunuyán para operativizar y agilizar programas de inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 24 años, a través de la Agencia Móvil del ministerio nacional.

Además, lanzó un nuevo programa que se llama “Registradas”. Se trata de un incentivo económico para mujeres que trabajan en casas particulares. Durante 6 meses, el Estado se ocupa del 50% del sueldo del empleado.

“Venimos trabajando de manera sostenida con el municipio de Tunuyán durante los últimos años”, remarcó el dirigente. “Estamos en todos los departamentos, pero Tunuyán es un lugar al que nos gusta venir por la forma en que se trabaja”, añadió.

Además del novedoso programa para mujeres que trabajan en casas particulares, se continúa con la inscripción al programa “Te sumo”, mediante el cual se subsidia una parte del salario durante 12 meses, se reducen los aportes patronales entre el 90 o 95% y se entregan Aportes No Reembolsables, con el fin de colaborar en un contexto post pandémico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí