Se realizan diferentes actividades para recaudar dinero.

La comunidad de Tunuyán, inicio varias iniciativas solidarias para colaborar con la familia de Yamila Gamboa. La joven oriunda del departamento que perdió la vida tras protagonizar un accidente vial en Chile, cuando viajaba junto a su pareja.

«La familia de Yamila Gamboa necesita de nuestra ayuda para repatriar su cuerpo. Hacen falta 700 mil pesos», este fue el mensaje que se volvió viral en las redes y despertó la solidaridad en la comunidad. De inmediato,  varias personas comenzaron distintas campañas para recaudar el dinero necesario. Urnas, sorteos y negocios se suman para ayudar.

Hay una cuenta habilitada para hacer llegar las donaciones.

El sorteo a beneficio de la familia, está a cargo de estética armonía. El valor es de 300 corazones y sorteará 2l próximo 2 de mayo por la quiniela de Mendoza.

También, el sorteo de otra estética ya se encuentra habilitado para participar. Está a cargo de Sofía Montivero, y tiene un valor de 100 corazones. Sorteará el 2 de mayo.

La escuela Jean Piaget de Tunuyán, sumó en sus instalaciones una urna, donde se recaudará dinero.

También, un reconocido bar de Tunuyán abrirá sus puertas en la tarde de este viernes y destinará todo lo que abonen los clientes será destinado a la familia de Yamila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí