Aumentan las consultas de visitantes que planean un descanso.

Se aproxima un fin de semana largo, y como siempre Valle de Uco se ubica como uno de los lugares con mayor ocupación. En particular, Tunuyán tiene grandes expectativas.

Eli Marincak, directora de Turismo del departamento dialogó con Canal 8 al respecto, “Eestamos en víspera de un fin de semana largo, atípico  porque tiene el Día del Padre en el Medio, las reservas están aproximadamente al 75% en lo que es la zona del Manzano Histórico, hay muchas consultas que se están concretando en estos días”.

Sobre la situación ante la falta de combustible que había encendido las alarmas en los últimos días en el sector, “por el momento ningún prestador ha manifestado que se le haya caído alguna reserva por esto, creemos que no tendrá un impacto, al menos no lo han notificado”.

Aunque “el Manzano es el lugar con mayores consultas, hemos desarrollado promoción en todo el departamento”, dijo en relación a un amplio abanico de propuestas.

“Venimos con una impronta de actividades bastante importante”, que podrán disfrutar los visitantes que lleguen al corazón del Valle de Uco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí