Se trata de Ramiro Galigniana.

El joven músico lleva gran parte de su vida dedicada a la música, influenciado y acompañado por su familia, Ramiro ya brinda conciertos.

En comunicación con “A Media Mañana”, relató parte de su historia, “hace 13 años que trabajo con la música. Siempre estuvo el piano y los instrumentos en mi casa. Todo empezó como un juego porque era chico hasta que empecé a tomar clases”.

Hace algunos días, compartió videos en las redes que obtuvieron gran cantidad de interacciones, “no me esperaba tanta repercusión de los videos que subí a las redes”. En los mismos, se lo puede ver tocando en un majestuoso lugar, “tuve el placer de tocar en el Teatro Independencia, siempre fui a ver conciertos ahí y ahora se me dio poder tocar ahí. Para grabar este video tuve que estar 8 horas diarias por tres semanas ensayando, pero en un día normal estudiaría de 3 a 4 horas”, detalló.

Transitando sus estudios en la Licenciatura en Piano, comenta, “no me veo tocando ningún otro instrumento, para mí es el más completo. Mi familia me ha apoyado mucho. En Mendoza estoy dando conciertos, en el auditorio de la facultad, en la Nave Cultural y en el Museo del Área Fundacional”.

Proyectándose a futuro, “mi objetivo es ser intérprete, no me veo componiendo. Para tocar el piano hay que tener buena concentración y disciplina porque son muchas horas tocando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí