Se distribuyeron sillas y mesas a diferentes establecimientos educativos.
En el día de ayer, el intendente Martín Aveiro llegó a diferentes escuelas del departamento junto a la Directora de Educación Profesora Andrea Rodríguez.
Se concretó la entrega de mobiliario en instituciones de nivel primario y secundario. Bancos y sillas nuevas que fueron adquiridas por el municipio, se llevaron a la Escuela Normal, aula satélite de la Escuela Palermo, Escuela primaria Pedroni, y Escuela Ebta de Vista Flores.
“Nuestro compromiso con la educación es permanente. Hace una semana entregamos materiales a todos los Jardines Maternales de Tunuyán. Hoy decidimos invertir en el futuro de nuestro pueblo y en la construcción de una sociedad más igualitaria y con más posibilidades”, destacó Aveiro.
Adquirieron unas 400 sillas y 200 bancos escolares que serán distribuidos en los establecimientos escolares que más los requieran.
