En la noche de ayer jueves, cerca de las 22.30, tres hombres quedaron detenidos luego de una persecución  que comenzó en La Consulta y terminó en Colonia Las Rosas.

De acuerdo a las informaciones policiales, en horas de la noche del jueves tres hombres eran buscados por intento de robo, los cuales fueron divisados por una unidad de patrullaje en calle Ejército de Los Andes de La Consulta, a bordo de un auto marca VW Golf color gris. Al momento de su intersección, los hombres se dieron a la fuga hacia el distrito de Vista Flores para finalmente terminar en una finca de Colonia Las Rosas, donde dejaron abandonado el vehículo para seguir  la fuga a pie.

Finalmente, aporta el parte policial,  el actuar de efectivos de la UEP Tunuyán lograron dar y aprehender a estos sujetos, quienes en el camino de su frustrada fuga se habían desprendido de chalecos antibalas con inscripciones de la Policía de Mendoza, también fundas pistoleras y documentación.

Tras su detención,  los sujetos de 39, 36 y 33 años de edad y oriundos del departamento de Las Heras. – de quienes no trascendieron sus identidades- fueron  trasladados a Comisaría 41, bajo las directivas del Ayudante Fiscal en Turno.

Entre otros datos de la información policial,  en el lugar trabajó también personal de Policía Científica con las pericias respectivas y en la mañana de hoy viernes continuó con la búsqueda de más elementos. En esta exploración se logró encontrar una arma de fuego tipo pistola Marca Bersa.

La investigación está a cargo en la Ofician Fiscal de La Consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí