Artesanos locales volvieron a la plaza y Manzano Histórico.

Tras meses de actividad y luego de varios pedidos por recuperar la actividad, finalmente desde el fin de semana pasado, quedaron habilitadas las ferias, aunque en Tunuyán, debido a la situación meteorológica, recién se pudo volver a la actividad este sábado y domingo.

Cinthia Sánchez, una de las feriantes, dialogó con “Todos Arriba”, “estábamos esperando desde marzo, para poder feriar, tratando de hacer todo el protocolo para cuidarnos entre todos. Por fin este fin de semana pudimos volver”, destacó.

Varios trabajadores conforman un grupo, “tenemos una página con las compañeras, como Artesanes Independientes en Facebook”, ahí compartimos el trabajo de todas, ese es nuestro espacio”, agregó la joven.

Luego de varios pedidos para habilitar los espacios, buscan reactivar la actividad en el sector, “lo bueno de la cuarentena es que se ha incrementado el emprendimiento”, destacó Cinthia.

Desde ahora, “vamos a estar compartiendo el espacio todos los sábados, desde las 17 hasta las 21, en la plaza departamental de Tunuyán. También queremos participar en la feria del Manzano de los días domingos”, además los productos se pueden adquirir a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí