El concejal Cristian Gottardini, fue parte del encuentro.

Durante la mañana de este lunes, un importante encuentro tuvo lugar en el departamento de Tunuyán, referentes de la Fundación de Trasplantes de Médula Ósea se encuentran trabajando para poder brindar asistencia.

A través de sus redes sociales, Cristian Gottardini concejal y miembro de “Unidos por Tunuyán”, lo dio a conocer:

“Ésta mañana recibimos a Silvia Ponce y Lucia Bet de la Fundación de Transplante de Médula Ósea y ya estamos trabajando en conjunto para el desarrollo de un plan de donación y apoyo terapeutico y psicológico en el Valle de Uco. Sentimos orgullo de ustedes y tienen todo nuestro acompañamiento”.

Fundación TMO

No tiene fines de lucro y su misión es ofrecer a la comunidad la posibilidad de poder realizar a nivel local el Trasplante de Células Progenitoras Hematopoyéticas (TCPH), tanto autólogo como alogénico, evitando el desarraigo que implica trasladarse a otra provincia.

El ente está compuesto por un equipo multidisplinario de profesionales, pacientes y ex pacientes hematológicos, familiares, colaboradores y benefactores que trabajan día a día bajo la misión de prolongar la vida de los pacientes con enfermedades oncohematológicas y no oncológicas.

El objetivo es asistir a los pacientes de las provincias que conforman la región de Cuyo así como de provincias adyacentes (Neuquén, La Pampa) que requieran acceder al procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí