Así lo confirmó el director del Hospital Scaravelli.

El departamento de Tunuyán, lleva un mes sin registrar casos positivos de coronavirus. Luis López, director del Hospital Scaravelli, dialogó con Canal 8 y manifestó  «es una muy buena noticia, pero la gente no debe relajarse».

Además, el profesional de la salud aseguró, «en el hospital no tenemos ningún paciente Covid internado tampoco, es muy bueno pero no hay que relajarse», reiteró. «El virus no se ha ido y la pandemia está atenuada».

«Tenemos una nueva normalidad, pero no hemos salido de la pandemia». Por otra parte recordó, «tuvimos una época muy difícil con muchos casos, la segunda ola fue más agresiva, hubo mucho trabajo».

En relación al gran trabajo del personal de salud, «todos han trabajado de forma espectacular». Ahora, «estamos con una mayor demanda en consultorios» tras reanudar la atención para otras patologías.

Además, «los hisopados han bajado». «Siempre mantuvimos todas las especialidades abiertas, hemos reforzado la clínica médica para controles generales, de ahí se derivan a las diferentes especialidades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí