Recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Durante el mes de agosto, Mauro, recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando otro sujeto lo atacó utilizando una pala. Desde entonces, pelea por recuperar su salud.

El joven de 19 años, estuvo internado en terapia del Hospital Central y recuperó su alta. Pero debieron realizarle una traqueotomía, la cual le ha generado nuevos problemas en su salud. Actualmente su estado es crítico, actualmente está internado en terapia del Scaravelli a la espera de una cama para volver a internación del Central, así lo confirmó su mamá en la mañana de este martes a este medio, «su situación es crítica».

«Sufro falta de aire, tengo una traqueotomía y tengo que ir de urgencia al hospital», había comentado el propio Mauro en diálogo con 8 Digital antes de que su cuadro de salud empeorara, «me gustaría mucho contar lo que me pasó», también señaló el joven. Su familia necesita colaboración para enfrentar los gastos de su tratamiento médico. De manera urgente necesita, aspersor de secreciones, medicamentos, y dinero para cubrir los gastos de traslado que requiere su tratamiento constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí