Será durante este fin de semana.

El Área de Masculinidades del municipio participará los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre en la sexta edición de la Conferencia Internacional sobre Masculinidades: “Masculinidades en Tránsito y Diversas”.

Mariano Montoya, Psicólogo Social y coordinador del área, participará de la conferencia con la ponencia “Desde golpee para ser atendido a políticas públicas sobre masculinidades”. En la misma, contará la experiencia del Área de Masculinidades del departamento, siendo Tunuyán la única comuna a nivel provincial y nacional que cuenta con un sector dedicado a abordar estas temáticas que tocan de cerca a los varones. Durante este año, el equipo municipal ha recibido más de 40 casos, asistiendo la mayoría de los participantes de manera espontánea y no por derivaciones de otras instituciones.

Por otra parte, el municipio ha participado este año de una serie de encuentros internacionales con países como España, Chile, Panamá, México, Brasil, Uruguay, Perú y Países Bajos, así como también se ha llevado a cabo un ciclo de charlas de temáticas referidas a las masculinidades a través de la Jefatura de Derechos Humanos departamental.

Quienes deseen participar de la Conferencia, pueden hacerlo a través del siguiente lik: https://forms.gle/oJLC6xKFaCJmMqrbA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí