Hay diferentes propuestas.

El municipio de Tunuyán, a través de la Dirección de Cultura y Gestión Social pone en marcha a partir del 9 de mayo distintos talleres municipales que buscan fomentar el crecimiento cultural de los vecinos y brindar herramientas para generar un nuevo oficio.

La comuna invita a los vecinos de todos los distritos a que se inscriban de forma libre y gratuita en los diversos cursos que se desarrollarán en Tunuyán.

Los talleres llegan a todos los distritos. En el Algarrobo los profesionales elegidos para tal fin dictarán clases de percusión y artes aplicadas. En Los Sauces los interesados podrán disfrutar del taller de teatro, artes aplicadas y percusión en la Delegación Municipal.

Mientras que en Vista Flores, los mismos se llevaran a cabo en el Predio San Cayetano donde habrá canto, artes aplicadas y  percusión. Las clases de corte y confección, artes aplicadas se dictarán en el Centro Integrador Comunitario.

En el Distrito de Villa Seca el taller de teatro tendrá lugar en el Club Social y Deportivo Ejército de Los Andes.

Los vecinos de Colonia Las Rosas podrán disfrutar de teatro para adultos y de un curso de pirograbado en el Centro Cultural María Olda Said.

En La Pintada habrá casi todos los días de la semana clases de cocina, pinograbado, zumba y artes aplicadas en el CIC.

Los tunuyaninos que viven en la villa cabecera del departamento tendrán la posibilidad de aprender de costura, teatro y Jazz-Contemporáneo en la Casa de la Cultura (Ex casa del Maestro), mientras que en el Sindicato Municipal habrá clases de batería.

El CIC de calle La Argentina será dese de las clases de folclore infantil, zumba, gastronomía artes aplicadas, folclore para adultos y artesanías varias.

Ya pueden inscribirse de forma virtual a través del siguiente formulario https://forms.gle/ds6Hqrjvwq34L5PH8 y de forma presencial en la Casa de la cultura de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí