Ya fue sometido a una cirugía.

Hernán es un vecino de La Pintada, Tunuyán. Hace casi dos meses, tuvo un accidente cuando se encontraba realizando tareas en un vehículo, le cayó aceite caliente en su ojo izquierdo y desde allí debió iniciar un intenso y costoso tratamiento. Su familia organiza un bingo para ayudarlo.

Myriam, familiar del joven, dialogó con «A Media Mañana»,  «tuvo el accidente el pasado 13 de marzo», detalló. Actualmente, su obra social no cubre lo necesario para avanzar en el proceso para recuperar su salud.

«Hay que hacerle una biopsia, la harán en Buenos Aires, le van a cortar una parte del ojo para analizarlo allá», explicó. Sobre los costos de su recuperación, «ese estudio tiene un coste de $32 mil, ya fue operado y salió cerca de $80 mil, «todavía no terminamos de pagar eso».

«Los remedios los conseguimos solo en Buenos Aires», declaró. «Desde que tuvo el accidente no puede trabajar,  ahora estamos pretendiendo hacer una rifa. Mi hija si trabaja, pero pagan alquiler». Necesitan ayuda de la comunidad para conseguir el dinero necesario. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2622583096.

Según informó la propia familia, así será el sorteo:  

Primer premio: 1 lechón + 5 lts de vino.

Segundo premio: 1 pollo asado + 2 docenas de empanadas 1 vino, 1 gaseosa + ensaladas y pan.

Valor del número $200

Sortea por quiniela nocturna el día 24 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí