Desde inspección brindaron los detalles.
La llegada de la primavera y las temperaturas más cálidas, ofrecen la posibilidad de disfrutar de los diferentes espacios verdes del departamento. Con mayor concurrencia de vecinos, nace la posibilidad de emprender algún tipo de negocio en diferentes zonas.
Diego Casado, al frente de inspección general del municipio de Tunuyán, dialogó con Canal 8, sobre los requisitos que deben cumplir aquellos ciudadanos que deseen montar algún emprendimiento comercial en espacios verdes del departamento.
Por el momento, solo están habilitados los food trucks. «Hoy en día tenemos dos zonas delimitadas autorizadas como espacios públicos, como es Parque Las Vías y Parque Norte. Con la posibilidad de que aquel vecino que quiera desarrollar alguna actividad gastronómica, como preparación de licuados, venta de golosinas, preparación de hamburguesas y panchos, pueda hacerlo».
En detalle manifestó, «uno de los requisitos principales, es que deben desarrollarlo en la modalidad de food trucks, o carros, siempre cumpliendo con requisitos básicos. Contar con agua, conservar la cadena de frío para conservar los alimentos. Deben realizar el curso de manipulación de alimentos y le damos la posibilidad de un lugar donde pueda realizar la actividad».
«Lo importante es que todas las condiciones de trabajo transcurra dentro del carro», destacó. Es decir, que desde la cocción de los alimentos, la comercialización y la limpieza pueda realizarse en el interior del rodado. Además aclaró que «no está permitido bajo ningún concepto las otras modalidades, ni tablero, ni gacebo, ni en el piso».
Al respecto dijo, «si hay otras personas que quieran desarrollar alguna actividad, tenemos la feria de artesanos, en otros espacios y otra metodología».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí