Realizan el recambio en cañerías de agua y cloacas.

Una importante obra se encuentra en ejecución y ha dado inicio en calle Echeverría, entre 25 de mayo y Chile. Se extenderá hacía el sur, hasta un barrio del ingreso al departamento.

En detalle de los trabajos que se están realizando, el intendente Martín Aveiro, habló con Canal 8,

«como venimos haciendo en todo el centro y lo venimos sectorizando. Se hizo un momento en calle Alem, en Elías Villanueva. Lo que buscamos es no hacer cuatro cortes a la vez, sino colapsaría el centro de Tunuyán», dijo sobre la modalidad de trabajo.

Los recambios de cañerías de agua y cloacas, vendrán acompañados de un posterior asfalto nuevo para toda Echeverría, «incluye el Barrio Belgrano, le entregaremos un subsidio a la Unión Vecinal para cambiar la red de agua», destacó Aveiro.

Las obras en estos momentos se encuentran en la mencionada intersección céntrica, «se comenzó así porque también viene la remodelación de la calle Chile, que incluye veredas, colectores, cunetas, alumbrado, va a quedar una calle como un paseo comercial hasta calle Almirante Brown».

Sobre los detalles de estas tareas, «es una inversión de más de $70 millones, del plan Argentina Hace que hemos adjudicado la semana pasada y que seguramente desde la semana que viene ya estaremos comenzando».

Por otro lado, el jefe comunal destacó, «estamos trabajando con Aysam, ellos con la colocación de cañerías y nosotros cambiando todo lo que hay que cambiar para que Tunuyán no tenga problemas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí