Fue en la zona de La Sidrera.

Una familia de Tunuyán sufrió un importante derrumbe en su vivienda y necesitan de la colaboración de todos. Cayó parte del techo y una pared mientras dormían.

Ocurrió en una casa ubicada en calle Derqui de la zona conocida como La Sidrera. En comunicación con Canal 8, Diego víctima del  suceso manifestó, «yo había estado construyendo y en la noche cuando estaban durmiendo los chicos se cayó una pared y parte del techo».

Afortunadamente, los menores no sufrieron lesiones. Perdieron un ropero y una cama que tenían en la habitación. «Eso se rompió y lo arreglé como pude», dijo.

Sobre el accidente, Diego sostuvo que fue producto de que «se rompió un palo que sostenía el techo. Estaba construyendo con lo que podía, y se cayó la mitad de la pared también», agregó el hombre.

«No puedo trabajar porque tengo un problema en el tobillo, lo poco que tenia lo he perdido». Por estos días, «pasamos frío, los vecinos nos ayudar a levantar un poco el techo».

Toda colaboración será bien recibida y pueden comunicarse al 2622673736. En el lugar, viveuna joven de 15 años con su bebé de 1 mes. Además, un niño de 13, y otra niñas de 8 y 4 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí