Se viene un fin de semana cargado de espectáculos.

En el marco de los festejos por el día de la madre y la finalización de la Semana Estudiantil, Tunuyán tendrá grandes shows para toda la familia durante este fin de semana. El sábado, se presentará Rusherking y el domingo será el turno de Cae.

El próximo 23 de octubre, en el Anfiteatro Municipal, podrá disfrutarse del cierre del evento estudiantil más importante de la provincia. A partir de las 15 hs, se podrá ingresar al predio donde diferentes propuestas musicales harán disfrutar a quienes asistan. La Skandalosa Tripulación, bandas locales reconocidas, DJs, entre otros artistas, serán también parte del evento.

El cierre de oro de la #SE2021 lo dará Rusherking, el joven que cada vez pisa más fuerte en la industria local del trap argentino. Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, es parte de una camada del género protagonista de lo que se definió como “un momento increíble de la música argentina”.

El turno de Cae será el domingo 24 de octubre, en un show para enamorar, interpretará éxitos como “Te recuerdo” o “larga historia de amor” que sonarán a partir de las 18 horas en un gran escenario ubicado sobre la Plaza General San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí