Aunque ya ha estado siendo utilizado por muchos vecinos, sobre todo durante los últimos meses tras la flexibilización de las medidas en pandemia en la provincia, se tiene previsto que este viernes el remozado espacio ubicado en la intersección de las calles Francisco Delgado y Pellegrini de Tunuyán sea oficialmente inaugurado.

De acuerdo a lo que describe el director de Obras Públicas del municipio, Valerio Romanini, el parque Las Vías cuenta básicamente con dos sectores que están diferenciados por lo que son las propias vías del lugar: un sector Este y otro Oeste. Este último es una parte más deportiva, la cual cuenta con una cancha de beach voley, una pista de entrenamiento de bicicross, un sector de gimnasio deportivo al aire libre, una cancha de básquet urbano y una cancha de fútbol tenis.  En tanto, «desde las vías hacia el Este se encuentra una parte que es más de esparcimiento, donde hay también jegos de niños y lugares especiales para que la gente pueda venir y pasar un memento aquí», detalló Romanini.

Asimismo, el nuevo espacio ubicado en la margen Oeste del casco céntrico tunuyanino cuenta con un acorde sistema de iluminación y también cámaras de seguridad. «Se busca que toda la población pueda hacer uso de este espacio y la idea es brindar seguridad para que se utilice en cualquier hora del día. Por eso el lugar tiene unos 80 proyectores LED, tiene un sistema de riego, una pista de salud de 500 metros alrededor. La idea es que la gente venga tranquila a realizar actividad o simplemente disfrutar en cualquier momento del día», cerró el funcionario local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí