El departamento es uno de los destinos más elegidos.

Se aproxima la temporada de turismo, con la habilitación del turismo interno y nacional, el departamento de Tunuyán se prepara para reactivar la actividad.

Elizabeth Marincak, Directora de Turismo del Municipio, dialogó con “A Media Mañana”, al respecto y dijo, “estamos en víspera de comenzar una temporada atípica y en este contexto de nueva normalidad, estamos muy contentos porque somos uno de los destinos que tiene muchísima demanda y muchas consultas a nivel nacional”.

Por otro lado, en cuento a las expectativas para la reactivación del sector, “se espera que la región del Valle de Uco sea muy demandada, por la cantidad de ofertas que tiene y porque desde el Municipio estamos trabajando en un destino natural, y haciendo el seguimiento de cada actividad para que el turista se sienta tranquilo”.

Además, “cuando se abra el turismo internacional, también se buscará destinos naturales”, en cuanto a las expectativas de los diferentes prestadores, “estamos en contacto permanente, desde que comenzó la pandemia. Ocuparnos de capacitar, acompañando el minuto a minuto, con la actividad que ha estado tan golpeada, fue muy importante”.

En relación al programa nacional destinado al turismo, “hemos trabajado muy fuerte con el PreViaje, capacitando a todos los prestadores que querían ser parte. Hoy son un total de 20, los adheridos. Este beneficio queda en el departamento”, finalizó diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí