Utilizó la red social y luego debió borrar el mensaje.

En la noche del martes, el Tweet de un tunuyanino tuvo gran repercusión cuando intentó alertar a una chica que podría estar en peligro. Según su relato, ambos habrían viajado en el mismo remís y el joven habría advertido que el chofer tenía varios datos sobre la muchacha. «No viajes con él«, le pidió el joven.

En sus mensajes detalló que el conductor, estaba al tanto de todos sus movimientos. «Te va a ir a buscar todos los días«, continúo. La joven habría descendido del auto en el distrito de Colonia Las Rosas.

El joven expuso algunos datos sobre el vehículo en el que se trasportaron. Aunque anunció sus deseos de que la joven haya leído su advertencia, debió eliminar el mensaje para evitar problemas legales al brindar datos del conductor en las redes. Debido a la gran repercusión el mensaje aún circula en Twitter y Facebook. «Cuídense y cuiden a las pibas», reflexionó.

Finalmente, la advertencia llegó a destino y la joven compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, «no puedo explicar las sensaciones horribles que siento, me da muchísimo miedo que tenga así de claros mis horarios y que tenga aún más claras sus intenciones, no pensé pasar por algo así nunca, tener que cuidarme hasta para ir a trabajar es un montón, que miedo y que tristeza«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí