Estaba entrenando y sufrió el accidente.

Nicolás Lozada, tiene 16 años juega al fútbol, pertenece al club Manantiales y sufrió la fractura de su rodilla cuando se encontraba en un entrenamiento. Ahora necesita enfrentar una operación y organizan un campeonato para recaudar fondos.

Lucía, madre de Nicolás dialogó con «A Media Mañana», somos del Puente del Río, «el estaba entrenando en la Cámara de Manantiales y se quebró la rótula. Dentro de 7 días aproximadamente debe ser operado, para colocarle tornillos».

Por otro lado, «obra social no tenemos, la operación  todavía no sabemos bien el costo, ahora tiene yeso, por el monumento no podía ser operado porque tenía muy inflamada la zona».

Para enfrentar este tratamiento, «lo más caro son los tornillos, porque deben ser de platino y no se sabe si será uno o dos los que necesita».

«Lo atedien en el Scaravelli, pero para la operación quizás lo deriven al Central. El está muy bajoneado, inmovilizado y con mucho dolor. El lo que más adora es jugar al fútbol, el estaba entrenando hizo una gambeta y se quebró la rodilla».

«Mañana sábado jugaría los masculinos, un campeonato y el domingo sería el de las mujeres».  Hay importantes premios para los participantes. Se realizará este sábado 23 en cancha Arregui del Puente del Río. Los interesados en ser parte para colaborar pueden comunicarse al 2622631761.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí