Con un gran operativo se vacuna en el polideportivo Francisco Rizzo.

El municipio de Tupungato, en conjunto con el área de salud, llevan adelante bajo un estricto protocolo, la vacunación a mayores de 70 años. Han implementado una aplicación para acelerar el proceso.

En dialogo con Canal 8, el Director del Hospital Las Heras, dialogó con Canal 8: «Hemos armado todo acá en el Poli, gracias a la Municipalidad, a la muy buena predisposición de todo el personal», manifestó.

Por otro lado aseguró, «hay dos puestos, para poder brindarle la vacuna a todos los adultos mayores que tengan la imposibilidad de inmovilizarse, tenemos un módulo para vacunación externa».

En relación al número de vacunados, «esta semana comenzamos con 50 dosis diarias, con una muy buena predisposición y una muy buena llegada de la gente. NO hemos tenido gran ausencia, solamente tuvimos un 15% de ausencia, que después lo recuperamos el día siguiente. Esperemos aumentar el número de vacunados diarios», agregó.

Además,  «nosotros implementamos para agilizar el registro, una aplicación, con la cual el paciente con su documente en mano, se registran los datos y automáticamente se levante los datos, eso se comunica con la isla tres y allí se hace entrega del certificado ya impreso».

Se recuerda que solo se vacuna a las personas que cuenten con el correspondiente turno. Deben asistir con el documento nacional de identidad, y la constancia del turno en el día y horario indicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí