Podrán acceder a su casa propia.

Mediante el programa nacional de Viviendas “Casa Propia”, cientos de familias de Tunuyán adquirieron un crédito por más de 3 millones de pesos (algunos créditos ascienden a 8 millones) para construir su Vivienda Única Familiar.

El intendente de Tunuyán, junto al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregó un crédito a una de las familias beneficiadas por este programa. Desde su inicio, 110 familias del departamento han recibido la aprobación de su solicitud y ya están construyendo su vivienda, mientras otras tantas están encaminadas.

Quienes estén interesados en acceder a este beneficio, deberán reunir ciertas condiciones que son indispensables, como ser argentino, contar con DNI, tener ingresos formales (provenientes de un trabajo de más de 12 meses de antigüedad), ser mayor de 18 años, tener un terreno de su propiedad o de titularidad dominial de un padre, no registrar deudas ni encontrarse inhibido, entre otros.

El proceso de inscripción es muy sencillo y se realiza con posterioridad a la conformidad de bases y condiciones. Es importante saber que las viviendas a las que se puede acceder son modelos prestablecidos que ya se encuentran aprobados y se pueden observar en la página web del programa (https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí