Debido al día del empleado de comercio.

Como cada 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio, este año la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios decidió trasladarlo para este lunes 27.

Por este motivo, hoy no abrirán sus puertas supermercados ni comercios en el Valle de Uco, a excepción de aquellos que sean atendidos por sus propios dueños.

Edith Nicora, al frente de Centro Empleados de Comercio en Valle de Uco, explicó a Canal 8, que «a nivel nacional y provincial se ha determinado que el día 26 que a través de una ley es feriado nacional, se pasa al día lunes. Este 27 los empleados de comercio no asistirán a sus lugares de trabajo para celebrar su día».

Además, resaltó que esta jornada «el empleado de comercio tiene su día festivo. Si un empresario desea abrir las puertas con sus familiares en la atención, puede hacerlo».

Pero los empleados, «no corresponde que asistan  y no debe ir a trabajar. Haremos un control, la parte empresarial es muy respetuosa con esta fecha y se suman», destacó.

Pero se realizarán controles para que esta medida se respete, «haremos recorridos y recibiremos denuncias anónimas», dijo Nicora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí