Escuela Amanda Fernández de Palermo y distrito Los Árboles suspendieron las clases.

Una triste noticia ha conmovido al Valle de Uco, la comunidad despide a la docente Paula Molina, reconocida por su gran compromiso en diferentes causas sociales.

A raíz de esta irreparable pérdida, la comunidad educativa de la escuela Amanda Fernández de Palermo en Tunuyán, decidió suspender las actividades este viernes en las dos unidades académicas, núcleo y anexo. Además, la despidieron con un emotivo mensaje:

«La comunidad educativa de la Escuela 4_173 «Prof. A.F. de Palermo» lamenta el fallecimiento de la Prof. Paula Molina, gran profe, guerrera, generosa, luchadora incansable … está en el recuerdo de los que compartieron con ella el trabajo en nuestra Escuela. Una colega muy querida por sus compañeros, que hoy la recuerdan con tristeza«.

Por su parte, la institución N° 4-214 Distrito Los Árboles, también suspendió las clases. «Así te vamos a recordar querida Paula, con tu sonrisa enorme, sincera y llena de lucha. Hoy no sólo se nos fue una compañera de todas las mañanas ,sino una amiga, una guerrera, una gran profe, un ser increíble y lleno de magia! Siempre en el corazón de la 4-214…te vamos a extrañar mucho!». El mensaje fue acompañado de sentidas palabras de docentes y estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí