Necesitan soluciones.

Con gran preocupación las familias de la zona pusieron en conocimiento la situación del lugar, por un lado depositan una gran cantidad de residuos y el puente que conecta se encuentra en mal estado. Sumado a esto, enfrentan el problema de  saber si el paraje corresponde a Tunuyán o Tupungato, como ellos mismos lo han expuesto en ocasiones anteriores.

En diálogo con Canal 8, manifestaron «el puente no es nada seguro, está todo agrietado porque pasan los camiones cargadísimo. En cualquier momento quedamos a la deriva. Hace bastante que está así, pasó una máquina y lo rompió más, lo remendaron solamente. Somos varias familias en la zona, es el único acceso que tenemos».

Foto móvil Canal 8.

Piden por el estado del puente que se ubica en dicho callejón, por peligro de derrumbe. se trata de una zona productiva, por el cual pasan camiones de carga pesada. Pese a que, «colocaron carteles, sobre el peso habilitado para transitar, los sacaron todos», aseguró una mujer.

Foto Móvil Canal 8.

Además, «otro tema es la basura, hay muchos animales que se comen ese residuos, nosotros consumimos esos animales y no pueden comer así».

También, «es un lugar turístico, mucha gente viene a pasear por acá los fines de semana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí