Crece la problemática.

Con un reclamo que tiene lugar en varios sectores del Valle de Uco, crece la preocupación por la falta de agua. Vecinos de diferentes lugares, exigen que se normalice el suministro.

Ante la necesidad urgente de agua, vecinos del Barrio Obreros Rurales de Vista Flores, piden soluciones. Hasta el lugar, llegó la cámara de Canal 8, “la semana pasada estuvimos desde el viernes, hasta el domingo sin agua”, dijo una de las vecinas.

Otras de las mujeres presentes por el reclamo, manifestó, “haces el reclamo y te dicen que la bomba ya no sirve, que tienen que poner otra. Estamos esperando para saber a donde la van a colocar, porque no puede ser. En una semana, tenemos un solo día de agua”.

Una integrante de otra familia, dijo, “nos tenemos que levantar a las 4 de la mañana a cargar baldes para tener en el día. En mi casa somos siete, necesitamos agua”.

Así, los testimonios sostienen que, “esto viene de años y no nos dan una solución. Si vos pagas un servicio, creo que no es coherente. Por eso, mañana haremos la marcha del agua”, para exigir soluciones, destacaron. Por el momento, las autoridades que manifiestan estar trabajando en la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí