Será en la mañana de hoy.

Hace algunas semanas, un caso conmovió al Valle de Uco. Se trata del intento de secuestro de un niño, que fue evitado por la valentía de una vecina.  Marcharán para pedir que el acusado sea detenido y quede a disposición de la justicia.

El hecho se registró el pasado 5 de enero, cuando une mujer advirtió una extraña situación que involucraba a un hombre mayor de edad y a un niño de 7 años. Todo sucedió cerca del mediodía, cuando desde la ventana de su casa, vio que el pequeño seguía al sujeto y esto llamó su atención. Así lo relató la mujer a Canal 8.

Logró seguirlos y emprendió la búsqueda de ambos para alejar del peligro al niño, ya que advirtió que se trataba de un intento de secuestro. El hombre había logrado engañar al menor para alejarlo de las zonas más transitadas y se dirigió hacia una fina. Hasta el lugar, llegó esta vecina para asegurarse de que el pequeño esté a salvo.

Tras una intensa persecución, finalmente el menor fue devuelto a su madre. Pese a que el un primer momento el hombre fue demorado por la Policía, recuperó su libertad y ahora marcharán en pedido de justicia.

En la mañana de hoy a las 9 hs, realizarán una marcha frente a la comisaría de Vista Flores, bajo la consigna «LOS NIÑOS NO SE TOCAN».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí