Refuerzan las filas de Porres en la Liga.

Dos tunuyaninos brillan en el deporte nacional, representando al departamento. Se trata del armador Santiago Sancer y del receptor punta Maciel Bueno, quienes luego de finalizar la fase de grupos este domingo lograron la clasificación a la Ronda Campeonato que se disputa en la Ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

La Liga Nacional, está conformada por 30 equipos, los que fueron divididos en una primera instancia en 4 zonas en las que se enfrentarán todos contra todos.

Pasada dicha etapa, los 16 mejores clasificaron a la Ronda Campeonato, mientras que del 17º al 30º disputarán la Copa Villa María. Ambas instancias se jugarán en formato playoff hasta la final.

La Liga tiene representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

San Martín de Porres, el representante mendocino dirigido por Luis Testa, deberá enfrentar ahora en octavos de final a un difícil rival como en Ferro Carril Oeste, quién finalizó en la primera ubicación de la Zona 4.

Así se enfrentarán los equipos:

Policial de Formosa vs Sarmiento de Chaco

Tucumán de Gimnasia vs AMUVOCA

Trinitarios de Villa María vs Echagüe

Ferro vs Porres

Regatas de Corrientes vs Estudiantes LP

Monteros de Tucumán vs Libertad SJ

River vs Rowing

San Lorenzo vs Rivadavia

Fuente: SomosVoley