Así lo confirmó Gabriel Moschetti, de la Comisaria 20.

La policía de Tupungato desde hoy comienza a trabajar de manera más estricta para poder controlar que los habitantes del departamento cumplan con el protocolo y las medidas tomadas por el gobierno provincial para evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos a pocos días de la celebración del día del amigo y sabemos que vamos a tener que controlar de mejor manera todo el territorio del departamento para evitar que el virus llegue a Tupungato”, comenzó diciendo el propio Gabriel Moschetti.

Además agregó: “Vamos hacer que se cumpla la salida por terminación de documento, que después de las 19 los comercios ya estén cerrados y que las personas después  de las 23 horas cumplan con no circular sin tener permiso debido”.

“Vamos hacer fuertes controles policiales en diferentes puntos del departamento de Tupungato y para eso contamos con más de 50 efectivos que desde hoy y durante los próximos incluyendo el día del amigo van a trabajar de manera intensa”, aseguró Moschetti.

Por último el propio comisario dijo, “En lo que va de esta  semana que hemos comenzado ya tenemos a 5 detenidos en Tupungato,  por no cumplir con las medidas dispuestas por el gobierno provincial para controlar los contagios de coronavirus”.