Municipalidad de Tupungato informó que la tarjeta magnética correspondiente al mes de febrero del Programa “Tarjeta Ticket” y “Nutrifamilia”; ya se encuentran acreditadas.

Los beneficiarios pueden hacer uso de las mismas a partir de hoy, jueves 30 de abril, teniendo en cuenta que dicha acreditación, sólo tiene vigencia por 15 días.

Asimismo, se recuerda a los titulares que el crédito de dichos beneficios se deberá utilizar en una sola compra.

En otro orden, la atención en Estaciones de Servicio se desarrolla según terminación de DNI o con permiso de circulación

Desde ayer 29 de abril las expendedoras de naftas y afines prestan sus servicios verificando que la terminación de DNI del cliente coincida con el día permitido de circulación, o comprobando -mediante la Declaración Jurada (DDJJ) correspondiente-, la autorización para transitar durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las nuevas medidas de las estaciones de servicio fueron determinadas en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 408 del Ejecutivo Nacional y del Decreto Provincial N° 563 -a los que adhirió el Municipio de Tupungato- durante del aislamiento social, preventivo y obligatorio (extendido hasta el 10 de mayo).

Desde la entrada en vigencia del Decreto 563 y con el objetivo de mantener en orden y bajo control la circulación ciudadana, la Provincia determinó días y horarios para el tránsito de personas, según la última cifra de su DNI.

En consideración de las normativas gubernamentales ante la pandemia del COVID-19, las expendedoras de combustible deberán cumplir con:

-Distanciamiento social

-Higiene de manos

-Higiene de la tos (toser o estornudar en el pliegue del codo)

-Uso adecuado de tapabocas (debe cubrir nariz, boca y mentón).

-Procurarse evitar las esperas y las filas de público, aún cuando las mismas se desarrollen al aire libre (veredas o espacios abiertos).

Metodología de atención

-Las personas cuyos documentos finalizan en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán asistir solo los días lunes, miércoles, viernes, en horario de 8 a 18hs. Y los domingos de 8 a 13hs.

-Las personas cuyos documentos finalizan en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán asistir solo los días martes, jueves, sábados, en horario de 8 a 18hs. Y los domingos de 13 a 18hs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here